El enigmático mensaje de Nagore Robles: ¿tiene nueva pareja tras su ruptura con Sandra Barneda?

La asesora del amor ha mandado un cariñoso mensaje a alguien tras confirmarse que presentará ‘Mujeres, hombres y viceversa’

Nada más empezar la emisión de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de este viernes, Toñi Moreno ha anunciado que tenía algo muy importante qué decir al final del programa. “Nagore Robles nació en Basauri en el año 83. Siendo muy joven se presentó al casting de ‘Gran Hermano’ y salió expulsada con el récord de porcentaje, que ningún concursante ha logrado superar todavía. Aparentemente odiada por la audiencia del reality, dos años después ganó el programa de ‘Acorralados’ y la gente descubrió a la persona que es a día de hoy, una de las colaboradoras más queridas por el público y no solo en este programa», comenzaba diciendo Moreno.

A partir de aquí, la presentadora titular del programa proseguía: “Desde entonces no nos ha dejado de sorprender y divertir a todos nosotros, los teleespectadores, en todos los formatos en los que ha participado. A partir del año 2013 empieza a colaborar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde el inicio nos enamoró con sus intervenciones inteligentes, con su ingenio y con sus certezas más absolutas. A veces punzante, y otras veces mostrando su enorme corazón y su enorme sensibilidad. Con todo eso ha conseguido conquistar el corazón de la audiencia. Estaréis de acuerdo conmigo en que este programa no sería lo mismo sin ella y sin sus opiniones simplemente brillantes».

Y ha sido entonces cuando Toñi Moreno ha terminado desvelando que será Nagore Robles quien tome las riendas de ‘MyHyV’ a partir del próximo lunes, cuando empiece su baja por maternidad. Una noticia que ha causado sorpresa, pues inicialmente se había filtrado que la sustituta de Moreno iba a ser Sandra Barneda, precisamente expareja de Nagore Robles. “No tengo nada más que decir porque me has enseñado más tú a mí, que yo a ti”, ha sentenciado Moreno.

Visiblemente emocionada y sin dejar de llorar, Robles ha abrazado efusivamente a Moreno. Para hacerle un extenso agradecimiento después: “Gracias a ti, Toñi, sé que has tenido mucha culpa en esto porque siempre he sido tu favorita y has acabado confiando en mí. Quiero dar las gracias a mi familia, que en un principio cuando les dije que entraba en ‘Gran Hermano’ pensaban que estaba zumbadísima, a otra persona que está en casa, que es mi mejor amiga Piedad, esto va por ti y por todos los consejos que me has dado”. 

Y entonces llegaba un agradecimiento algo más especial: “Y a otra persona que está en Barcelona que también me acuerdo mucho de ella», decía la vasca, en medio de miradas cómplices con Toñi Moreno. «Barcelona, Barcelona…», decía entre risas ésta. «Tú ya sabes», remataba finalmente Robles. ¿Quién será? De momento nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’

Archivado en

· · ·