PUBLICIDAD
Actualidad

El enfado de Terelu Campos con Bigote Arrocet que delata su mentira

La relación entre las hijas de María Teresa Campos y la pareja de su madre no pasa por su mejor momento. Y la actitud de Terelu lo deja claro.

Hace unos días, Bigote Arrocet anunciaba el regreso de María Teresa Campos a la televisión. Ese anuncio no le hizo ninguna gracia a Terelu Campos, que horas después desmentía a la pareja de su madre con unas sorprendentes declaraciones. Nuevamente se ponen de manifiesto las indiferencias entre las hijas de la periodista y el humorista.

PUBLICIDAD

Edmundo Arrocet avanzó la vuelta de María Teresa Campos a la TV

“Teresa está muy bien. De hecho, acabar de firmar un contrato para volver a la televisión”. Con estas palabras, Bigote anunciaba, en exclusiva, el esperado regreso de la periodista a la televisión. En apenas unos minutos, muchos fueron los medios que se hicieron eco. Pero poco duraron las especulaciones, ya que Terelu Campos, se apresuró a desmentir  al cómico en ‘Viva la vida’.

Durante los seis años que llevan de relación Edmundo y Teresa, muchos han sido los rumores de que las hijas de la periodista no tragan al novio de su padre. Aunque ambas lo ha desmentido por activa y pasiva, ahora parece que la cosa no es tan idílica como nos habían hecho creer.

PUBLICIDAD

A Terelu no le gustaron nada las declaraciones de Arrocet. Por eso, en ‘Viva la vida’ explicaba el actual estado profesional de su madre. “Mi madre no regresa a la pequeña pantalla. Tiene previsto hacer una cosa bonita en la televisión, se trata de una colaboración especial, pero nada más”, explicaba la colaboradora.

La última vez que vimos a María Teresa Campos en televisión fue el pasado 24 de octubre. La presentadora acudía a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, donde puso de manifiesto su gran sentido del humor. Su aparición estuvo acompañada de la canción “No estaba muerto, estaba de parranda”, haciendo alusión a la falsa notica de su fallecimiento.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD