El duro paso de Alejandra Rubio en el instituto por ser hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio acudió a ‘Volverte a ver’ para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella, aunque también recordó los momentos malos de su vida.

El pasado viernes 15 de noviembre, Terelu Campos y Alejandra Rubio fueron las protagonistas de ‘Volverte a ver’. La joven acudía al programa presentado por Carlos Sobera para agradecer públicamente a su madre todo lo que había hecho por ella durante todos estos años. Lo que no podía ni imaginar la periodista es quien se escondía al otro lado del pantallón.

Terelu se quedó muy sorprendida al ver que era su hija quien quería sorprenderla. Y Alejandra le dedicó unas emotivas palabras: “Te quiero más que a nada en el mundo y gracias por todo, por cómo me has sacado siempre para que yo no sufriera, eres una mujer súper fuerte y súper luchadora”, decía la joven ante una emocionada Terelu Campos.

Carlos Sobera le comentó a la hija de María Teresa Campos que tenía otra sorpresa que darle, y que tenía que ver con un embarazo y un nieto. La cara de Terelu cambió de golpe al creer que su hija iba a hacerle abuela antes de tiempo. Sin embrago, para evitar que la invitada se llevase el susto de su vida, el presentador le dijo rápidamente que se trataba de una tomadura de pelo.

La enfermedad de su madre.

Alejandra Rubio también rememoró su infancia y adolescencia. Ser “la hija de Terelu” le ha marcado, ya que como ella misma contó en el programa antes de la sorpresa, las madres de sus compañeras de instituto, empezaron a decirles de dónde venía y quien era su familia: “A ellas no les hacía ninguna gracia y me dejaron de lado”. Otro duro golpe se lo llevó cuando a su madre le detectaron un cáncer de mama, y, aunque al principio, siendo una niña, se creía que no era nada importante, se dio cuenta de lo grave de la situación cuando su madre se empezaba a quedar sin pelo.

La mala racha parecía no acabar. A la enfermedad de su madre se unió el fallecimiento de su tía y de Beatriz, la pareja de su padre: “Me volví un poco loca, me puse el pelo de mil colores. No sabía encontrarme, no sabía por dónde tirar”, confesó la joven a Sobera. La hija de Terelu también aprovechó la intervención en el programa, para confesar el giro radical que pegó su vida cuando se hizo mayor de edad, dejó de ser alguien anónimo a alguien conocido y perseguido por la prensa del corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Carlos Sobera en 'First Dates'.