El drama de Adara: Hugo y sus drásticas medidas para arrebatarle al niño

Adara Molinero se podría enfrentar a una demanda de su pareja Hugo Sierra tras los acontecimientos ocurridos en GH VIP 7.

Hugo Sierra no le va a poner nada fácil las cosas a Adara Molinero tras los últimos acontecimientos ocurridos en GH VIP 7. El enamoramiento de Adara por Gianmarco y fundamentalmente sus duras confesiones con el maestro Joao, cuando creía que no le grababan, han dinamitado su relación con el ganador de GH Revolution.

Las declaraciones que ha dado y algunas de las muchas insinuaciones han sido el caldo de cultivo para que el uruguayo no pueda más y haya decidido dar un paso decisivo. Y ese paso no es otro que el de emprender medidas contra la que había sido su pareja. El matrimonio está completamente roto. Gianmarco tiene carta de naturaleza.

Así, los movimientos que está haciendo en los últimos días han sorprendido incluso a Elena, la madre de la concursante. Que confesaba en el plató de GH VIP que estaba bastante confusa con la postura que había adoptado Hugo. No se lo esperaba.

Si bien, Hugo siempre se ha mantenido del lado de Adara hasta hace unas semanas. Pero unas actitudes y comentarios sobre su relación, hicieron que decidiera alejarse de la televisión. Días después ha salido del ostracismo y ha hablado en una revista. Donde reconocía que se siente “despellejado” por su pareja y que, si finalmente se separan, luchará por el niño.

Con todo, estas palabras son las que más daño le pueden hacer a Adara cuando salga de la casa de Guadalix. Bien expulsada o bien como ganadora del programa. Es el gran drama al que se enfrenta, pero la cosa no quedaría ahí. Ahora, en ‘Sálvame’ se apunta a que Hugo podría estar “asesorándose” para tomar una “determinación” cuando Adara salga de la casa de GH VIP’.

Nos dicen que has presentado unas medidas cautelares contra Adara en el juzgado”, decía el reportero Kike Calleja. Sin embargo, Sierra ha respondido con el silencio ante todas y cada una de las preguntas de Sálvame.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko