El doloroso motivo que enfrentará a Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles no lo han hecho público, pero rompieron su relación hace unas semanas.

Hace tan solo unas semanas, asistimos a una de las rupturas más traumáticas: la de Nagore robles y Sandra Barneda. Las dos mantenían, durante los últimos tres años, una relación aparentemente idílica y muy mediatizada. Los seguidores de la pareja no salieron de su asombro cuando saltó la noticia y expresaron a través de las redes sociales su tristeza.

Tristeza por que las dos hayan decidido poner tierra de por medio. Y aunque las causas están en el aire, los rumores han ido apuntando posteriormente a supuestas infidelidades. O amores del pasado que han despertado en alguna de las dos. En cualquier caso, sea lo que fuere las dos han roto definitivamente después de meses de idas y venidas y de algunos altibajos.

Así, decidían separarse y, como toda separación, genera bastantes problemáticas. Más porque las dos, a los pocos meses de iniciar el romance, se fueron a vivir juntas. Por lo que Nagore ha tenido que hacer la mudanza e irse a vivir lejos de ella.

Si bien, es uno de los últimos varapalos que ha asestado a la presentadora. Como también la devolución de uno de los anillos que le regaló Sandra y que hasta ahora se había convertido en algo muy especial para la también asesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A la catalana le ha llegado a costar la salud.

No obstante, hay algo más que une a la ya es pareja y es el perro que mantenían en común. Se había convertido en uno más de la familia y ahora puede ser un problema. Tendrán que decidir con quién de las dos se queda, podríamos hablar de una posible custodia, y esto podría ser un motivo de confrontación entre ambas.

Por el segundo cumpleaños de Nash, las dos han querido tener un bonito detalle en sus respectivas cuentas de Instagram. “Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba…”, escribía Nagore.

Su ex, por su parte, también tuvo un importante gesto en sus stories de Instagram. “2 años dando amor, juegos y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!”, dedicó Sandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental

Archivado en

· ·