PUBLICIDAD
Actualidad

El “despreciable” ataque que la cantante Rosalía ha recibido de VOX

La cantante Rosalía se hacía viral con su reacción sobre el ascenso de VOX y el partido le ha respondido en redes con un ataque.

La cantante Rosalía está siendo noticia en las últimas horas, no por sus éxitos imparables, sino más bien por la polémica que ha suscitado uno de sus tuits acerca del ascenso de la formación ultraderechista en las elecciones del 10N.

PUBLICIDAD

La artista publicó un mensaje en redes: “fuck Vox”. Fue muy comentado y compartido por sus cientos de miles de seguidores. Se viralizó en muy poco tiempo y llegó a oídos de Vox. Tanto es así que desde el partido que lidera Santiago Abascal han decidido responderle con un ataque.

Y lo han hecho cuestionando su valía como artista y resaltando con cierto desdén los logros que ha conseguido y las prebendas que tiene a día de hoy, fruto precisamente de su fulgurante éxito. Tras esta réplica por parte de Vox, los seguidores más fanáticos de Rosalía han cargado duramente.

PUBLICIDAD

“Solo los millonarios, con avión privado como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”. Esa era el contundente mensaje que escribían desde la formación verde. Y que acumula cientos de miles de ‘me gustas’ en muy poco tiempo.

Así, han denunciado ese tweet que ha vuelto a encender aún más los ánimos y resembrar más polémica todavía. Parece que la formación de extrema derecha y la cantante se han declarado la guerra en las redes sociales. Veremos si hay tregua o continúa ese pulso en los próximos días.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lucas 13 noviembre, 2019 at 08:04 Responder

    ¿Ataque? Más bien CONTRAATAQUE, porque VOX la ignoraba (hasta puede que tuviera una fan en el propio Ledesma) antes de mandarles a que “les jodieran”, sin aviso ni provocación previa hacia ella por parte de estos.

    Y lo de “declararse la guerra”, hablaríamos de la propia Rosalia solita; y ha sido más bien un “bombardeo con B-52s sobre Hanoi en 1968”: sin declaración de guerra vigente, sin provocación e indicriminado (contra más de 3 millones de compatriotas que opinan diferente).

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD