El demoledor órdago de Rosa Benito a Rocío Carrasco: «yo no podría dormir»

Rosa Benito lanzaba un órdago a su sobrina Rocío Carrasco en ‘Ya es mediodía’ en defensa de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

La entrevista de Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’, donde por primera vez rompía su silencio y se desvirgaba en televisión, sigue trayendo mucha cola. Sus declaraciones fueron demoledoras. Y la reacciones al perfil que dibujó de Rocío Carrasco no han tardado en sucederse, como la de tu tía Rosa Benito.

Olga destapó muchos entresijos del conflicto que mantiene Rocío Carrasco con su actual marido Antonio David Flores. También los desagradables episodios que se han producido durante estos últimos siete años entre la hija de Rocío Jurado y sus hijos, Rocío y David Flores.

Por todo ello, la actual mujer del concursante de GH VIP 7 ha dinamitado cualquier atisbo de acercamiento. Y no era difícil vaticinar las consecuencias que iba a tener su entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Según han adelantado en primicia en el programa ‘Ya es mediodía’, el entorno de Rocío Carrasco ha puesto en marcha la maquinaria. No es la primera vez por cierto, porque Rocío Carrasco ya ha presentado en más de una ocasión una demanda contra Olga. Tal y como ha detallado la colaboradora Isabel Rábago, Carrasco va a tomar medidas judiciales por su intervención en Sábado Deluxe.

A todo ello, ha reaccionado Rosa Benito que está dentro de este clan familiar. Ella conoce bien los pormenores y, aunque ha mantenido años de guerra con Antonio David, vetados incluso de los platós, parece que no duda en ponerse de su lado y del de Olga.

Así, la ganadora de Supervivientes 2011 ha defendido la entrevista que concedió, al tiempo que lanzaba un duro órdago a su sobrina Rocío Carrasco, con quién no tiene relación. «Olga me gustó, no está diciendo nada malo. Yo por las noches no podría dormir si no sé nada de mis hijos. Sin un WhatsApp o una llamada yo no viviría feliz«, decía Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito