El dardo de Isa Pantoja a Kiko Rivera y su madre que aviva más la guerra

Isa Pantoja responde a la cruel felicitación de su hermano Kiko Rivera y lanza un órdago contundente a su familia.

Isa Pantoja se toma la revancha y contesta a su hermano Kiko Rivera y a la familia a través de las redes sociales y ‘El Programa de Ana Rosa’. Isa se ha encontrado especialmente sola en la celebración de su cumpleaños. Tan solo arropada por su novio Asraf Beno y sus amigos más íntimos.

Sin embargo, la familia le ha dado plantón. Incluso la propia Anabel Pantoja que, hasta la fecha, era la única díscola de la familia que se alineaba habitualmente con su prima siempre que había alguna batalla familiar. En esta ocasión, se ha encontrado con el espaldarazo de casi todos.

Y no solo eso. Porque además su madre Isabel Pantoja no le habría felicitado. Su hermano sí, pero ya sabemos que de una forma muy polémica. Su cruel felicitación cargada de recriminaciones y reproches no ha sentado nada bien a la peruana, que ha cargado contra el y su familia. «Tiene mucha suerte de tener una hermana como yo, que no le va a responder a esto. Es únicamente su guerra», decía en Ana Rosa.

Con todo, la respuesta ha llegado también por medio de las redes sociales, ahora convertidas en el único canal de comunicación dentro del clan Pantoja. Isa colgaba una fotografía con el regalo que le había hecho su hijo Alberto. Reconocía que era el que más ilusión le hacía, y esa imagen iba acompañada de un texto muy significativo.

«Esto es la familia«. Todo un órdago a su familia, especialmente a su madre Isabel y a su hermano Kiko, quienes son los que más le ha dado la espalda en un momento tan especial. Incluso sufrió un accidente en medio de la celebración por el que tuvo que ir a urgencias, pero se encontró desamparada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje