El complot oculto entre Mila Ximénez y Sálvame para cargarse a Hugo Castejón

Mila Ximénez lanzó una especie de mensaje en clave para movilizar la maquinaria Sálvame y hundir a Hugo Castejón en GH VIP 7.

Saltan las alarmas en GH VIP 7 tras la última maniobra de Mila Ximénez (Sálvame) a cuenta del infierno que, según ella, está viviendo en la casa de Guadalix por la presencia de Hugo Castejón. El ex de Marta Sánchez ha entrado en la repesca más fuerte que nunca y dispuesto a desquiciar de nuevo a sus compañeros.

Especialmente a la colaboradora de Sálvame, con la que mantiene una guerra abierta. Más cruenta si cabe que la que libró en la primera parte del concurso antes de ser expulsado por la audiencia. En las últimas horas, Mila ha sufrido incluso varios ataques de ansiedad como consecuencia de las broncas que ha mantenido con Hugo y también con una Adara que está dispuesta a defenderlo a capa y espada.

Y todo esto ha motivado que la tertuliana haya decidido dar un golpe en la mesa y hacer un guiño definitivo a sus compañeros de Sálvame. Algo que ha sido detectado por los seguidores fanáticos del programa a través del 24 horas. La periodista ha pedido la cabeza de Hugo y lo ha hecho a sus compañeros, especialmente a Belén Esteban para que movilice de una vez por todas su legión de seguidores siempre infalible.

El objetivo, que en cuanto Castejón salga nominado pueda ser expulsado. No puede más con él en la casa. Con todo ello, los simpatizantes del grupo minoritario, que lideran Hugo, Adara y Joao, han estallado. Y consideran que todo es un complot entre Ximénez y Sálvame para irse cargando a sus enemigos.

«Es agotador, le voy a dar hostias cuando llegue al plató… A ver belenistas, amigos, al muñeco diabólico sacármelo de aquí porque me voy a volver loca, os lo digo de verdad», decía Mila. Que también amenaza con demandarle en cuanto salga de Guadalix.

Así, señalan que todo esto está pactado antes de que ella entrará en la casa. A sabiendas de la fuerza que tiene el programa de las tardes de Telecinco. Fuerza para condicionar a una parte importante de la audiencia del formato de telerrealidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'