El comentario obsceno de Paz Padilla a Gianmarco que pone en peligro a ‘Sálvame’

La presentadora de ‘Sálvame’ bromeó al italiano sobre sus partes íntimas y la cúpula le forzó a pedir disculpas en directo.

Parece ser que Paz Padilla puede volver a meter en problemas judiciales a ‘Sálvame’. Un comentario totalmente desafortunado de la presentadora hacia Gianmarco Onestini, uno de los últimos expulsados de ‘GH VIP 7’, puede ocasionar una nueva multa al programa por el incumplimiento del horario de protección infantil.

Todo comenzó cuándo ambos se encontraban realizando una simulación de un cocinado de pasta italiana, uno de los platos estrella de Gianmarco y en que Paz Padilla estaba muy interesada en saber cuáles eran los pasos a seguir. Fue entonces cuándo la presentadora, en un ambiente totalmente destendido, cogió un churro de masa y le espetó al italiano: «Mira, así es cómo te levantabas tu dentro de la casa todos los días».

Este comentario a Gianmarco hizo saltar rápidamente todas las alarmas en la dirección del programa, quién no dudo en alertar a Paz Padilla de su tremendo error al bromear con algo tan explícito. La gaditana, visiblemente consternada, no dudó en disculparse al cabo de un rato: «Lo siento, es lo que me ha salido. Es que me pone nerviosa. Vaya tarde me espera por delante», en una clara alusión a los problemas judiciales que ya se ha enfrentado el programa por bromas de este tipo.

Y es que después de diversas multas por el incumplimiento del horario de protección infantil, la productora de ‘Sálvame’ tuvo que dividir el programa en dos franjas (ahora tres con la llegada de ‘Sálvame Banana’) para poder diferenciar el tipo de comentarios que se podían realizar. Algo de lo que Paz Padilla parece haberse olvidado en la tarde de ayer. ¿A qué tipo de multa se enfrentará ahora La Fábrica de la Tele?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.