El chaleco por el que Risto Mejide está dando mucho de que hablar

El presentador de ‘Todo es mentira’ vestía un chaleco con todos los logos de las cadenas de televisión generalista.

Risto Mejide sigue dando de que hablar. Si este martes no dudaba en atacar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su «cinismo» al llegar a un acuerdo de gobierno un día después de las elecciones; este miércoles el presentador se ha convertido en protagonista por su estilismo.

Y es que el presentador de ‘Todo es mentira’ apuesta cada día por un chaleco reivindicativo o llamativo. Si en su vuelta tras la baja por paternidad apostó por un chaleco en el que se podía leer «Prensa española manipuladora», este miércoles sorprendía a todos con un vestuario en el que hacía guiños a la competencia.

Así, en el chaleco elegido por el publicista se podían ver los logos de Telecinco y de Cuatro así como de otras cadenas generalistas como La 1 y La 2 y lo más llamativo, de Antena 3 y la Sexta.

Y como era de esperar, el estilismo de Risto Mejide ha llamado la atención de las redes que se han llenado de mensajes en los que muchos piden tener un chaleco como ese.

https://twitter.com/ElTerradoTOP/status/1194628136241000449

Dicho chaleco era muy similar al que llevó el martes en el que se veían todos los logos de diferentes periódicos como El País, El Mundo, ABC o La Razón. Y el lunes, siguió la misma técnica pero con fotos de los políticos que se presentaron a las elecciones del 10-N.

Los chalecos de Risto Mejide son un diseño de la sastrería Pugil Store de Madrid tal y como ella misma promociona en su Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·