El capricho de 12.000€ que se ha dado Gianmarco tras salir de ‘GH VIP 7’

Paz Padilla se ha quedado impactada con lo que se ha comprado el italiano.

Uno de los últimos expulsados de ‘GH VIP’, Gianmarco, visitaba ‘Sálvame’ el pasado martes 19 de noviembre. El joven venía principalmente a aclarar todos los rumores sobre su polémica relación con Adara, la trama que ha protagonizado durante todo el concurso y que terminaba con su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra hace un par de semanas.

Gianmarco se presentaba en plató luciendo un vistoso reloj en su muñeca, que pronto llamó la atención de la presentadora Paz Padilla. El joven explicó que estaba valorado en unos cuantos miles de euros, y lo definía como un “capricho” que se había dado tras salir de ‘GH VIP’.

Insistente como siempre, Paz Padilla no quiso dejar ahí el asunto e intentó sonsacarle a Gianmarco cuál era el precio exacto: “¿Cuánto te ha costado? ¿20.000?, ¿15.000 pavos?”, le preguntaba. “Menos, menos”, respondía el joven, que acababa confesando que había desembolsado por él 12.000€.

Nada más decir eso, Paz Padilla cogía el director y salía corriendo con el reloj, mientras gritaba “director, adiós” a David Valldeperas. Finalmente regresaba, regodeándose: “Vale, vale, lo devuelvo, igual me quiere más con él”, al tiempo que le devolvía el reloj a Gianmarco.

La presentadora le preguntaba por qué se gastaba tanto dinero en un accesorio si “con esa cara que tienes no te hace falta”. Gianmarco zanjaba la cuestión respondiendo que lo hacía “por invertir”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·