El «brilli-brilli» de Juan Avellaneda se queda a las puertas de la semifinal de ‘Masterchef Celebrity’

El diseñador perdía el duelo final frente a su amiga Vicky Martín Berrocal.

‘Masterchef Celebrity 4’ está llegando a sula final. Este miércoles, los aspirantes se jugaban llegar a la semifinal o quedarse a las puertas de la recta final.

Tras una prueba de exteriores en la que Tamara Falcó ejerció de capitana de los dos equipos, los jueces decidían que Boris Izaguirre y Yolanda Ramos se salvaran y se convirtieran en semifinalistas. De este modo, Tamara Falcó, Félix Gómez, Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal tendrían que cocinar en la prueba de eliminación.

En el último reto de la noche, los concursantes debían competir en duelos por replicar varios platos de pasta fresca de Andrea Tumbarello. Los primeros en batirse en duelo fueron Tamara Falcó y Félix Gómez con acusaciones de favoritismo incluídas. Después Félix se enfrentó a Juan Avellaneda y este a Vicky Martín Berrocal.

En el último duelo, Avellaneda y Berrocal debían cocinar Garganelli con champiñón, chantarela y aceite y pese a que la segunda comenzó con problemas la receta al tener que repetir la masa de la pasta, finalmente los jueces se decantaban por que el expulsado fuera Juan Avellaneda.

Vicky se quedaba casi sin voz y reconocía con pena que «aunque esté encantada de pasar a la semifinal, Juan además de ser un gran compañero es también compañero de profesión y no puedo celebrar mi pase«.

Por su parte, Juan Avellaneda demostraba lo cabelleroso que es subiendo a la galería y despidiéndose de su gran amiga Tamara. Tras ello, el diseñador decidía celebrar su marcha con un brindis: «Hay que celebrar que mis compis siguen ahí arriba«, decía muy emocionado.

«Estoy contento, no pensaba llegar tan lejos. Pasados los programas al final mira me voy en el programa diez y si me da pena no haber llegado a la final«, reconocía Juan. Sobre su experiencia ha destacado que «ha sido inolvidable» y que «me llevo a unos compañeros brutales y a mi Tami«. Y precisamente, Tamara es quien desea que gane.

«‘Masterchef’ en una palabra sería un gran reto. He disfrutado muchísimo. Ha habido momentos en los que lo he pasado fatal, como estar todas las semanas en eliminación pero el reto ha sido maravilloso«, terminaba reflexionando Avellaneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados