El ataque de Risto Mejide a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Son unos cínicos»

El presentador de ‘Todo es mentira’ se ha mostrado muy enfadado con que los políticos hayan obligado a ir a unas elecciones que se podían haber evitado.

El preacuerdo de Gobierno firmado por sorpresa este martes por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se ha convertido sin lugar a dudas en la noticia del día. Un acuerdo que ha hecho que la escaleta de algunos programas como ‘Todo es mentira’ se haya ido al traste.

«Teníamos pensado otro programa«, comenzaba diciendo Risto Mejide al empezar el programa de este martes. El presentador se ha mostrado muy cabreado contra los líderes del PSOE y de Unidas Podemos tras haber firmado un preacuerdo de gobierno de coalición en menos de 48 horas tras las elecciones del 10-N.

«En un ejercicio de contorsionismo político y yo diría, cinismo, PSOE y Unidas Podemos se han puesto de acuerdo. Y me pregunto: ¿Dónde están los 140 millones que nos han costado estas segundas elecciones?«, destacaba el presentador con cara de pocos amigos.

Y es que Mejide se ha mostrado muy crítico con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por obligarnos a pasar por las urnas de nuevo para ponerse de acuerdo ahora en lugar de haberlo hecho tras las elecciones de abril. «Cuando han visto la orejas al lobo, se han puesto de acuerdo en 24 horas. Si esto no es cinismo, que venga Dios y lo vea«, añadía Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez