¿Edredoning en ‘GH VIP 7’?: los tocamientos bajo las sábanas de Adara a Gianmarco

Adara y el italiano protagonizaron una serie de movimientos sospechosos debajo del edredón.

La relación entre Adara Molinero y Gianmarco dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ sigue dando mucho de que hablar y lo que queda. Y más después de que las cámaras pillaran a la concursante hablando con el Maestro Joao de que iba a dejar a Hugo Sierra porque ya «no quiere hacer el amor conmigo«.

Unas palabras que pudieron verse íntegramente este martes durante el ‘Límite 48 horas’. En ellas, se puede ver como Adara no tiene reparos en destapar cómo es su verdadera relación con el padre de su hija. «Me manda a la mierda, pues el que se va a la mierda es él«, decía la madrileña.

Pero esas imágenes no fueron las únicas polémicas en las que Adara era la protagonista. Y es que después de que durante todo el martes corriera el rumor por redes sociales de que podría haber habido tocamientos entre Adara y Gianmarco debajo de las sábanas, Jorge Javier quiso compartir con todo el púbico lo que había sucedido.

En los últimos días, hemos podido ver como el italiano y la ex-concursante de ‘GH 17’ duermen juntos. Pero ahora hemos podido ver una serie de movimientos sospechosos dentro de la cama que hacen saltar todas las alarmas. ¿Ha habido edredoning? ¿Le ha hecho una masturbación Adara al italiano? Las imágenes están ahí.

Y los comentarios que se producen entre ellos no hacen más que alimentar los rumores. En primer lugar, vemos a Adara sacando las manos del edredón y diciéndole a él «estás loco» mientras se tapa la cara. «Tú más«, le respondía Gianmarco. Y después de que por la noche se volvieran a ver movimientos extraños, al día siguiente el italiano bromeó con su compañera con que tenía que «cambiar las sábanas» y para ello se le ve echando desodorante a las mismas mientras ella se parte de risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·