¿Dónde estaba Malú mientras Albert Rivera se pegaba un batacazo electoral?

Sale a la luz lo que hacía y con quién la cantante mientras el ya ex-líder de Ciudadanos veía como su partido se pegaba un batacazo en las urnas.

Albert Rivera se ha convertido sin lugar a dudas en el gran protagonista de las elecciones del 10-N y no precisamente por sus buenos resultados en las urnas. Tras el batacazo electoral de este domingo, el catalán ha anunciado este lunes que deja Ciudadanos y la vida política.

En su discurso de despedida, el ya ex-líder de Ciudadanos ha tenido palabras para los suyos: sus padres, su hija y su pareja Malú, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras: «A mi pareja, que lo ha aguantado todo, contra viento y marea», decía muy emocionado.

Y es que desde que son pareja, Malú, que se encuentra de baja por su rotura de ligamentos del tobillo, no se ha separado de su chico y ha estado siempre junto a él en las buenas y en las malas como cuando acudió al hospital a visitarle e hicieron pública su relación.

En este sentido, la cantante pasó todo este domingo en la casa que comparte con Albert Rivera muy pendiente de los resultados de las elecciones y en comunicación con el propio político. Así, según Look la cantante permaneció en la vivienda todo el día junto a su madre y no salieron de casa para evitar cualquier revuelo.

Así, Malú ha preferido una vez más mantenerse al margen y no acompañar a su chico ni en la noche más dura de su vida política ni en la mañana de este lunes cuando ha pronunciado su discurso de despedida. Ahora habrá que ver cómo será su relación una vez Rivera ha dejado la vida pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos

Archivado en

· ·