Divinity se suma a la lucha contra el SIDA y emitirá la gala solidaria People in Red

Jesús Vázquez presentará la gala que la cadena de Mediaset emitiriá en directo el próximo lunes a partir de las 21.00 horas.

Es uno de los eventos solidarios anuales más importantes en nuestro país y este año cumplirá su 10º aniversario. La gala solidaria People in Red, organizada por el presidente de la Fundación Lucha contra el SIDA, el doctor Bonaventura Clotet, vuelve en una nueva edición con el propósito de recaudar fondos destinados a erradicar esta enfermedad en una cena espectáculo que tendrá lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Por segundo año consecutivo, Jesús Vázquez, Embajador de la Fundación Lucha contra el SIDA, será el presentador de la gala que será emitida en directo a través de Divinity, (lunes 18 de noviembre, a partir de las 21:15 h) con la que el canal temático de Mediaset España refuerza su oferta de eventos en directo.

Durante su emisión del próximo lunes, el programa de Divinity ‘Cazamariposas’ (lunes a viernes 15:15 h) realizará conexiones en directo con el escenario de la gala People in Red en el Sant Jordi Club de Barcelona para que se de a conocer la marcha de los preparativos previos a su celebración. Además, un equipo del programa que presenta Nando Escribano y Nuria Marín cubrirá el acto para ofrecer al día siguiente, durante su programa del martes, un reportaje a modo de resumen con todo lo que acontezca en esta gala solidaria.

Actuaciones musicales, humor y una cena de lujo solidaria, ingredientes de la gala People in Red

La música será la protagonista de People in Red, ya que contará con las actuaciones de los cantantes Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Alfred García, Lorena Gómez, Bruno Oro, Obeses, Las Supremas de Móstoles y Doo wop Club, además de la participación de los humoristas Pep Plaza, David Guapo, Javier Sardà y Juan Carlos Ortega.

Con el estreno en esta edición de un nuevo escenario en el Sant Jordi Club de Barcelona se espera cubrir un aforo de 1.000 personas, con representantes de la sociedad civil e institucional, del mundo empresarial y del deporte, entre otros, que han decidido disfrutar de una experiencia gastronómica única en una cena de lujo preparada de forma desinteresada por dos chefs con estrella Michelin dirigidos por Nandu Jubany a los que se unirá el repostero Jordi Roca, con tres estrellas Michelin.

Los fondos que se recauden durante la noche irán destinados a prevenir y curar esta enfermedad que, a día de hoy, sigue afectando a más de 36 millones de personas en el mundo y es la causante de más de un millón de muertes anuales, así como a difundir otros mensajes más desconocidos sobre el VIH, como la importancia de hacerse la prueba diagnóstica, la continuación del trabajo en la búsqueda de la cura y de las vacunas preventivas, los nuevos tratamientos y resistencias y la globalización de la lucha.

Además de la música en directo, la gala contará con colaboraciones especiales y sorpresas que los espectadores de Divinity y los asistentes a la gala podrán comentar en redes a través del hashtags #galasida2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · ·