Diego Matamoros revienta Telecinco al destapar su infidelidad con una presentadora

Diego Matamoros acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo acerca de Estela y su relación con ella, ahora en el aire.

Diego Matamoros ha pasado a estar en primera línea de fuego nuevamente con la participación de Estela Grande en GH VIP 7. El concurso de la joven se antojaba descafeinado en un principio, pero lo cierto es que las quinielas se desvanecieron pronto.

Y todo por la relación que forjó con Kiko Jiménez en cuestión de días. La situación llegó a un punto que, desde fuera y dentro de la casa, daba pie a especulaciones e interpretaciones varias. Sin embargo, Diego sigue confiando en Estela y, tras la salida del jienense, respira algo más tranquilo.

No obstante, asegura que tiene una conversación pendiente con su mujer y que le va a pedir todo tipo de explicaciones. Sobre si terminará su matrimonio o no, lo cierto es que en sus respuestas siempre lo ha dejado en el aire. Pero pese a todo, asegura que sigue enamorado de ella.

Aunque la tiene en otro compartimento porque, eso sí, ha perdido -dice- la admiración que le profesaba tras lo ocurrido con Kiko. Así lo contaba en el polígrafo al que se ha sometido este sábado. Y en el que se le preguntaba, entre otras cosas, si había mantenido relaciones sexuales con Ylenia Padilla o si efectivamente mantuvo un encontronazo con Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco, insinuando que había estado con Sofía Suescun.

También hubo espacio para abordar las infidelidades que ha cometido Diego estando con Estela. El polideluxe dinamitaba la velada, porque parece ser que ha sido infiel en más ocasiones de las que Estela sabe. Pero la cosa no quedaría ahí. Porque el verdadero bombazo viene con la explicación de Matamoros.

Una de esas deslealtades se produjo con una presentadora de Mediaset. Noticia que caía como una auténtica bomba en el plató del Deluxe. Y que provocaba la indignación de su padre, Kiko, que le afeó que hubiera dado ese dato innecesario al estar abriendo un melón muy importante. Ahora, el programa tiene un nuevo objetivo y es investigar qué presentadora de Telecinco mantuvo un affaire con Diego Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro y Rosalía.
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»