Diego Matamoros negocia concursar en la segunda edición de ‘GH Dúo’

El hijo de Kiko Matamoros negocia su entrada en el reality.

A tan solo un mes y poco de la final de ‘GH VIP 7’, ya empiezan a sonar los primeros nombres para ‘GH Dúo 2’, el reality por parejas que daría comienzo en enero, según lo previsto. No son pocos los nombres que se rumorean para entrar en la segunda edición del Dúo, pero fue ayer tarde cuándo en ‘Sálvame’ saltó uno que no estaba en las quinielas: el de Diego Matamoros.

El hijo de Kiko Matamoros ya estuvo a punto de entrar en la pasada edición junto a su mujer, Estela Grande (actual concursante de ‘GH VIP 7’), aunque finalmente no se llegó a un acuerdo económico y ambos rechazaron la oferta. Ahora, su nombre vuelve a sonar después de que su propio padre se posicionase de parte de él tras su supuesta affaire con Lola Ortiz, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

“Ya huele a ‘GH Dúo’ y es muy interesante. Ella sabe por su representante que a Diego le han tocado para ir a ese programa y está negociando, entonces ella ve la oportunidad de posicionarse”, declara Kiko. De esta manera, deja claro que la productora de ‘GH Dúo’ está interesada en contar con Diego de cara a su próxima edición, tras ser tentado en otras ocasiones.

De confirmarse finalmente el fichaje de Diego de cara a la nueva edición, aún quedaría por saber quién sería su pareja en el concurso. Contando que su mujer Estela ya concursa en la actual edición de ‘GH VIP’ y por lo tanto sería imposible su participación en el Dúo, las otras opciones que quedarían por completar son la propia Lola o incluso su ex mujer, Tanit Grande.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Asraf Beno, favorito para ganar 'GH DÚO 2'

Archivado en

·