PUBLICIDAD
Actualidad

Diego Matamoros, contundente: «Mi padre quiere que me divorcie, pero lucharé por mi matrimonio»

El hijo de Kiko Matamoros ha concedido una entrevista a ‘Semana’ donde se posiciona del lado de su mujer frente a su padre.

Diego Matamoros se ha convertido, sin quererlo, en protagonista secundario de ‘GH VIP 7’ después de que su mujer, Estela Grande, protagonizara alguno de los momentazos de la edición junto a Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

El joven se ha sincerado en su entrevista más íntima, en donde se queja de los continuos ataques de su padre a su mujer, quien todavía se encuentra en la casa de Guadalix de la Sierra. “Mi padre quiere que me divorcie, pero yo voy a escuchar a mi corazón”, ha admitido. Además, cree que la situación le ha venido grande “he vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía, tenía taquicardias…”

Durante la entrevista, Diego ha confesado cómo se siente en estos momentos con su mujer: “Mi percepción de Estela ha cambiado. Yo la tenía idolatrada, pero ya no la admiro como antes”.

PUBLICIDAD

Su hermana Laura no se habla con su mujer.

Además de hablar sobre su matrimonio, Diego también se ha referido a su relación actual con su hermana, Laura Matamoros, tras su distanciamiento público: “Laura me ha tenido siempre que me ha necesitado. Yo no puedo decir lo mismo de ella y me duele porque es la hermana que más he querido”. Y también ha revelado la mala relación entre su hermana y su mujer: “Que mi hermana Laura y mi mujer no se hablan es un secreto a voces. Laura ha hablado muy mal de Estela”, admite, por primera vez, el joven.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD