Diego Matamoros contradice a Sofía Suescun: «Tengo pruebas de que me ha llamado»

El hijo de Kiko Matamoros sostiene que la navarra le ha llamado por teléfono pese a que ella lo niegue.

La entrada de Kiko Jiménez por segunda vez a ‘GH VIP 7’ por la repesca ha hecho que su relación con Sofía Suescun estallara por los aires y ha permitido que por fin se viera las caras con Diego Matamoros.

Tras romper con su chica en directo el pasado martes en ‘Límite 48 horas’ y tuviera una violenta discusión con el hijo de Kiko Matamoros, Kiko se sentaba en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ para caldear más el asunto al destapar una posible relación entre Sofía y Diego Matamoros.

«Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño a Sofía en algún momento le pido perdón. Yo le quiero muchísimo, se me hace todo cuesta arriba. Yo no falto el respeto y veo que me lo faltan a mí. Cuando salí de plató Diego Matamoros me dijo que el café que me quería tomar con Estela me lo iba a tomar con…. y un insulto. Además me dijo que había tenido relaciones sexuales con Sofía. ¿Yo eso cómo me lo tomo?«, decía entre lágrimas Kiko a Toñi Moreno.

La navarra que se encontraba también en plató no dudaba en ser muy crítica con Diego Matamoros por lo que estaba diciendo de ella. «Me parece muy sucio por parte de Diego, está entrando a un juego que le va a traer consecuencias. Es una forma de querer hacer daño a Kiko, pero no me va a utilizar para joder a Kiko. Yo lo que he tenido con él han sido conversaciones y las tengo en mi móvil. Cuando tenga a este tío cara a cara voy dejar las cosas claritas«, aseguraba Sofía.

El último en pronunciarse ha sido Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros contradecía la versión de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ en ‘Sálvame’. «Yo no he contado eso, yo he hecho un Poli y se verán todas las verdades. Yo le dije a Kiko Jiménez que Sofía me llamaba, pero no en ese plan ni cómo cuenta él. El caso es que ella niega categóricamente que me haya llamado alguna vez, y yo tengo las pruebas aquí«,  decía enseñando su móvil a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko