David Broncano se pronuncia sobre los rumores de su relación con Adriana Ugarte

Tras días de rumores, por fin el presentador ha roto su silencio sobre este supuesto romance.

La noticia saltaba a raíz de unas imágenes en las que, tanto David Broncano como Adriana Ugarte salían de un tren tras acudir, junto con otros invitados, a un festival de televisión. El presentador y la actriz han demostrado muy buena sintonía siempre que ella ha acudido a si programa.

Tras la publicación de las imágenes, la revista ‘Semana’ aseguraba que la relación ya es oficial y las fotos “muestran lo que era un secreto a voces”. En el texto que acompañaba a las imágenes se hablaba de “flirtreos y miradas cómplices en ‘La Resistencia’”, así como que la pareja “ha jugado al despiste” sin éxito para “ocultar su noviazgo”.

Pero tras días de rumores, ha sido el presentador de ‘La Resistencia’ el que ha decidido zanjar el tema a través de una publicación en su perfil de Twitter. Y ha desmentido gran parte de la información publicada. Ha querido dejar claro que las fotos son antiguas, que “no es oficial nada” y que los dos coincidieron con otras ‘celebrities’ televisivas al regresar de un evento.

“Ni son imágenes juntos en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada ni es oficial nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de  un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”, escribió el presentador.

https://twitter.com/davidbroncano/status/1192027864666910720

Las visitas de Adriana a ‘La resistencia’

Todo comenzó con la primera visita de Adriana Ugarte al programa que David Broncano presenta en Movistar+, ‘La Resistencia’, en noviembre de 2018. Durante aquella entrevista, la actriz le preguntó al presentador si salía con mujeres mayores que él. Y comentó, además, que ella tenía un año más que el humorista.

Adriana regresó al programa en otras ocasiones. En mayo de 2019 apareció acompañando a Vanesa Martín, ya que la actriz era la protagonista de uno de los videoclips de la cantante y compositora, ‘De tus ojos’.

La última vez que la actriz visitó ‘La resistencia’ fue el día antes de la publicación es de las fotos de ‘Semana’. Esta vez lo hizo acompañada de Javier Rey, su compañero en ‘Hache’, y su escueta respuesta a una de las clásicas preguntas del espacio fue muy comentada.

Confesó que en cuestiones de sexo y de dinero le iba “bien, de todo servida”. Entonces, una persona del público, gritó: “¡De amor!”. Por si esto fuera poco, el vídeo de la entrevista subido al canal oficial de Youtube del programa ha recortado la contestación de la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Ocho apellidos marroquís