Dakota Tárraga ataca sin piedad a Adara: «eres una desgraciada, loca»

Dakota Tárraga da un volantazo, deja de apoyar a Adara Molinero en GH VIP 7 y arremete duramente en redes sociales.

Dakota Tárraga ha estado un tanto ausente de la televisión en estos meses y apartada del foco mediático. A excepción del momento en el que sometió a unos retoques estéticos, entre ellos, un aumento de pecho. Sin embargo, desde hace unas horas, ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Y esta reacción de Dakota y sus incendiarias palabras contra Adara Molinero y su concurso en GH VIP 7 vienen a cuenta de Hugo.

Si bien, la ex superviviente era una férrea defensora de Adara hace unas semanas y así lo mostraba en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. El problema es que los últimos acontecimientos surgidos, con su traición a Hugo Castejón, han provocado que muchos adaristas dejen de serlo y se posicionen en su contra. Es lo que ha ocurrido precisamente con Dakota y es lo que tiene ser la concursante más expuesta de la casa de Guadalix como es el caso de Adara.

Así, el detonante fue el desagradable momento que se vivió en el Límite 48 horas del martes, donde se consumó la ruptura definitiva entre Adara y Hugo. Ambos inseparables hasta la fecha. La madrileña pronunció las palabras “me das miedo”. Unas insinuaciones que no gustaron a gran parte de la audiencia, entre ellos a Dakota, que colgó unos stories en Instagram para mostrar su apoyo a Hugo y cargar duramente contra Adara.

Adara tía sabes lo que te digo, que te quería ganadora pero eres una desgraciada. No tienes vergüenza ninguna loca. Que nada más que sabes llorar loca, que no llores tanto, que te da miedo Hugo de qué. ¿Es que te ha agredido? Es que vamos”, sentenciaba Dakota. Sus comentarios indignaron a los seguidores empedernidos de Adara por la agresividad con la que los pronunciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija