Cuatro ya promociona ‘La isla de las tentaciones’ con parejas conocidas de ‘GH’ y ‘MYHYV’

Susana y Gonzalo de ‘GH 14’ son una de las parejas que participan en este reality presentado por Mónica Naranjo.

Telecinco sorprendía este jueves lanzando la primera promo de ‘La isla de las tentaciones’, el nuevo reality que llegará muy pronto a Cuatro con Mónica Naranjo, durante la gala de ‘GH VIP 7’.

En este primer avance del reality producido por Cuarzo Producciones se ha podido ver a algunas parejas que resultarán conocidas para algunos espectadores. Y es que los más avispados se dieron cuenta de que algunos de los participantes son viejos conocidos de programas de Mediaset.

Es el caso de Susana Molina y Gonzalo Montoyya de ‘GH 14’. La pareja formada por la ganadora de aquella edición y uno de los gemelos han permanecido juntos durante años pese a que nadie dabe un duro por ellos. No obsta,te, parece que ya no continúan juntos.

Tampoco siguen siendo pareja Álex y Fiama de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, que también formarán parte de las cinco parejas de concursantes de este reality en el que pondrán a prueba su amor.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1197658458172071936

Así es ‘La isla de las tentaciones’

Cinco parejas ponen rumbo a República Dominicana para someter su amor a prueba y descubrir si verdaderamente están hechos el uno para el otro. Allí convivirán en un entorno de lujo con otros solteros que están decididos a encontrar su media naranja sometiendo a las diferentes parejas a todo tipo de clase de tentaciones.

Este nuevo reality, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo y presentará Mónica Naranjo, será la versión española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.

Con ‘La isla de las tentaciones’ Mediaset España incorpora un nuevo título a su catálogo de realities, uno de los principales puntales de su oferta de entretenimiento con marcas tan emblemáticas como ‘Gran Hermano’ y sus variantes ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano Dúo’, así como ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén y Amaya en 'First Dates'
Marieta y Álex en 'La Isla de las Tentaciones 7'