PUBLICIDAD
Actualidad

Cuatro pone fecha al ‘Ven a cenar conmigo’ de Antonio David Flores

El concurso gastronómico regresa a Cuatro tras su paso por Telecinco en verano con la edición en la que participa el concursante de ‘GH VIP 7’.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ regresa a Cuatro. Tras el gran éxito de las ediciones emitidas durante el verano en Telecinco, el concurso culinario regresa a su cadena original con el estreno de la décima edición.

PUBLICIDAD

Y como gran reclamo, la participación de Antonio David Flores, que está de completa actualidad gracias a su paso por ‘GH VIP 7’. Junto al ex-guardia civil, en esta edición veremos como anfitriones a Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Cósima Ramírez.

Será este mismo viernes 15 de noviembre a las 22.40 horas cuando la décima edición del concurso locutado por Luis Larrodera se estrene en Cuatro a las 22.30 horas ocupando el hueco que deja ‘Donde menos te lo esperas’.

PUBLICIDAD

La primera anfitriona será Lucía Bosé. La madre de Miguel Bosé abrirá las puertas de su casa al polifacético Pablo Carbonell, al ex-marido de Rocío Carrasco y a la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD