PUBLICIDAD
Actualidad

Cristina Pedroche descubre su gran secreto para las Campanadas: «no llevaré ropa interior»

La presentadora ha dado algunos detalles del vestuario por el que apostará este año.

Cristina Pedroche ya se ha convertido en todo un clásico de las Campanadas. Por quinto año consecutivo la colaboradora de ‘Zapeando’ despedirá el año en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Y para clásico: el debate que se produce cada año sobre su vestuario.

PUBLICIDAD

La presentadora ya ha dado algunos detalles sobre el vestuario por el que apostará este año y seguro que dará mucho de que hablar porque no llevará ropa interior porque «no puedo». «El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte…», adelanta.

La colaboradora de ‘Zapeando’ sabe que las críticas le caerán otro año más pero ella pasa de todo eso. «Igual que yo soy libre de ponerme el vestido que yo quiero, ellos son libres de decir lo que quieran», decía el año pasado. «me quedo con la calidad de gente que nos ve y el cariño que recibo por las calles. Con eso me quedo, no con los cuatro comentarios malos», añadía.

PUBLICIDAD

¿Su último año?

Ya hace unas semanas que Pedroche dejaba caer que este año podría ser el último que de las Campanadas en la cadena de Atresmedia. «Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más…» comenta.

Una despedida que podría suponer un gran disgusto para Antena 3 pues Cristina Pedroche y Alberto Chicote han conseguido marcar el récord histórico de una cadena privada en las Campanadas con un 26,6% de audiencia y más de 4,4 millones de espectadores el pasado año.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD