Cristina Cifuentes visita ‘Sálvame’ y le hacen una «encerrona»

Cristina Cifuentes llevaba un tiempo apartada de la vida pública y ha reaparecido en ‘Sálvame’ para darle un regalo a Carlota Corredera.

La vida política de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes terminó cuando salió a la luz un vídeo donde aparecía robando unas cremas en un supermercado. Este hecho la obligó a dimitir y retirarse de la política, agravando aún más el escándalo que ya existía por su presunto máster falsificado.

Desde entonces, la madrileña se ha mantenido alejada de la vida pública, refugiándose en su familia y amigos. Hasta que este jueves, Cifuentes ha reaparecido de forma inesperada en un lugar en el que pocos esperaban verla: ni más ni menos que en el plató de Sálvame.

Cifuentes ha acudido por sorpresa a darle una sorpresa a Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame’ acaba de publicar su segundo libro, ‘Hablemos de nosotras’, centrado en la lucha feminista. La expolítica se ha presentado con una caja con la palabra en la que había un libro de la periodista dentro. Este detalle ha emocionado a Corredera, que no se esperaba el gesto.

La imagen realmente era algo anómala, pues no es habitual que personas del mundo de la política visiten ‘Sálvame’. De forma irónica, Kiko Hernández le ha preguntado a Cifuentes si estaría dispuesta a presentar el programa la semana que viene en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

«Nos gustaría que tanto el lunes que viene o el miércoles tú seas la presentadora de Sálvame Limón«, le ha propuesto Hernández en pleno directo a la ex política. Acto seguido Cifuentes ha respondido: «Esto es lo que viene siendo una encerrona de toda la vida«.

La expresidenta de la Comunidad no ha querido mojarse, pero sí se ha declarado una gran fan del programa. «Ya lo hablaremos, no es cuestión de pensarlo. Yo ahora estoy viajando. De hecho he tenido que cambiar un viaje que tenía y no sé si voy a poder. Pero en un futuro…». «Yo veo ‘Sálvame’. Me divierto muchísimo. Hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así«, se ha despedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'