Christian Gálvez no reniega de ‘Pasapalabra’: «Ahora es como si no hubiera existido»

El presentador se niega a borrar el concurso de su curriculum, y se siente muy orgulloso de esa etapa de su vida.

Desde que Telecinco retirara de su programación ‘Pasapalabra’ tras la sentencia del Tribunal Supremo, la cadena ha incorporado un improvisado concurso, ‘El Tirón’ a ‘Sálvame Banana’ durante los últimos minutos del programa.

En el programa de este miércoles, el concursante Orestes llevaba una camiseta y quiso explicar su origen: “La asociación nos mandó una camiseta al anterior programa y ya que me dejan la camiseta habrá que darle uso”, comentaba el participante.

A continuación, el presentador intervenía entre risas para aclararle que “se puede decir ‘Pasapalabra’. “Tenemos un pasado juntos, no podemos esconderlo”, añadía entre risas antes de volver a referirse al anterior espacio. “Os voy a hacer una pregunta”, les empezó diciendo a Orestes y Rafa. “¿A quién os gustaría ver en este banquillo, que está vivo, que está rotando, y al que de repente se incorporan compañeros que ya vimos en otro concurso… ‘Pasapalabra’?”, les preguntó Christian, sin pudores al nombrar al desparecido espacio.

El gesto del presentador generó las risas de los presentes, lo que le obligó a explicarse: “De repente, parece que tengo que borrar todo mi Linkedin, 12 años de mi vida. Es como si todos esos años no hubiesen existido”, se quejaba Gálvez, tomándose con humor todo lo que ha pasado en las últimas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.