Chelo Gª Cortés explota contra Isabel Pantoja: «Me he sentido utilizada»

La colaboradora se muestra decepcionada tras ver que la cantante no se ha preocupado por su estado tras su aparatosa caída en ‘Sálvame’.

Si por algo se recordará ‘Supervivientes 2019’ es por la presencia de Isabel Pantoja. La tonadillera fue sin duda una de las grandes protagonistas de la edición y uno de los momentazos que nos dejó para el recuerdo es su reconciliación con Chelo García Cortés.

Y es que tras años distanciadas, la tonadillera decidió olvidar las rencillas del pasado y retomar su relación de amistad con la colaboradora de ‘Sálvame’. La relación de ambas en Honduras fue analizada al detalle y muchos fueron los que acusaron a Chelo de servilismo hacia Isabel. Fueron tales las críticas que incluso llamaron a la periodista con el mote de «Chelordomo».

Y como otros tantos vaticinaban la relación entre la cantante y García Cortés no iba a trasladarse a España. Y es que una vez que el reality de aventuras se acabó, apenas ha habido contacto entre ambas. De hecho, Isabel Pantoja no llamó en ningún momento a Chelo después de que esta sufriera una aparatosa caída en ‘Sálvame’ y por la que tuvo que ser operada.

Ahora, ya recuperada, Chelo García Cortés hace balance en una entrevista para la revista Semana hecha por su compañera María Patiño. «Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada… Todo esto se lo he dicho», confiesa la colaboradora.

Pero Chelo va un poco más allá y no tiene reparos en reconocer por fin que se ha sentido «utilizada» por Isabel Pantoja durante su paso por ‘Supervivientes 2019’. ¿Cómo le sentarán estas palabras a la tonadillera? ¿Volverán a ser amigas?

Marta Roca, su gran apoyo

Sobre la lesión que sufrió y la posterior convalecencia habla en la entrevista, donde asegura que ha sido dura: «Estos últimos meses han sido los más duros de mi vida». Y es que a su lesión se han unido también todas las críticas hacia su mujer Marta Roca.

Y precisamente, Chelo tiene unas bonitas palabras para Marta en la entrevista. «No valoré el daño moral. No me lo ha querido transmitir por amor. De mí, se pueden reír, pero he sufrido mucho al comprobar el daño que se le había hecho a mi vuelta del concurso», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’