César Vicente revienta contra las críticas: «Estaba nerviosísimo y me tomé 3 vinos»

El actor de ‘La otra mirada’ recibió un aluvión de críticas por su lamentable estado en ‘Los40 Music Awards’.

La pasada noche del viernes se celebraron en Madrid ‘Los40 Music Awards’, una entrega de premios en que salieron victoriosos artistas como Rosalía, Aitana o The Jonas Brothers. Decenas de artistas y otras celebridades tanto del panorama nacional como internacional se dejaron ver por la gala, pero si hubo alguien que resaltó por encima de los demás fue el actor César Vicente, el actual “chico Almódovar”.

El actor sevillano de 21 años fue uno de los encargados de dar uno de los premios, acompañado junto a Ester Expósito, protagonista de la serie “Élite” y una de las caras más conocidas del mundo Netflix. César, a su llegada al escenario, ya dio visibles muestras de no encontrarse en un buen estado, pero no fue hasta que empezó a hablar cuándo saltaron las alarmas. El actor de ‘La otra mirada’ no daba pie con bola y tenía que ser constantemente ayudado por Expósito, quién sobrellevó la situación de la mejor manera.

Los espectadores no tardaron en hacerse eco en las redes sociales, recibiendo de esta manera el actor un sinfín de críticas desproporcionadas dónde se le llegaba a tachar de alcohólico. Vicente ha permanecido ajeno a estos comentarios todos estos días, pero fue ayer cuándo finalmente estalló y se pronunció en sus “Instagram Stories”.

“[…] estaba nerviosísimo y punto. Me tomé 3 vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto. Es triste recibir estos mensajes tan dañinos […] entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran nervios, ni droga ni nada por el estilo […] os doy gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana”, explica el joven actor.

De esta manera, da por finalizados los rumores que circulan aún por las redes sobre él y sus supuestas adicciones, desmientiendo cualquiera de estas falsas informaciones e instando a la gente que deje las críticas y las malas maneras con el único fin de hacerle daño a el y a su familia.

La crítica de la semana: Música en directo, no hace falta más
Aitana