Cepeda estalla en Twitter por los rumores sobre Aitana: “Estoy hasta la p****”

El gallego asegura haber sido vetado en eventos por este motivo.

Que Luis Cepeda se caliente por Twitter no es novedad. Sus salidas de tono en las redes sociales vienen siendo una costumbre, y le han costado más de un disgusto en los últimos meses. Pese a que últimamente parecía haberse calmado, el gallego ha vuelto a la carga, explotando como nunca. Y nuevamente con su expareja Aitana como telón de fonda.

El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha explotado, harto de todas las personas que todavía insisten en que sigue enamorado de la que fuera su pareja, pese a que su relación finalizó el año pasado. Parece que Cepeda está harto de que se le mencione continuamente su romance pasado con la catalana, y por ello ha reaccionado de forma agresiva en su cuenta de Twitter.

“Pesadilla colega”, empezaba escribiendo el cantante gallego. “Hasta la polla de que algunos no pasen página de un libro que ya he quemado. Que se me relacione, que se me vete de eventos por el salseo y que me sigan escribiendo “directoras de cine” montándose sus pelis sobre lo que escribo. Superadlo, por Dios, que ya he salido con medio Madrid”, explotaba.

Parece que Cepeda está muy cansado de que sus fans no hayan superado su ruptura con Aitana, quien se encuentra ahora compartiendo felizmente su vida junto al actor Miguel Bernardeau (‘Élite’). De ahí su reacción furibunda a unas acusaciones de las que está ya realmente harto, y que asegura que le están comportando problemas en su vida social, como el ser vetado de algunos eventos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

·