Carmen Borrego se pasa con los retoques y sus seguidores se ríen de ella: «El Photoshop hace milagros»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ publicó una fotografía, donde los retoques han provocado las mofas en las redes sociales.

Carmen Borrego vuelve a estar en el ojo de la polémica. Pero, en esta ocasión, no por el enfrentamiento con sus compañeros de ‘Sálvame’, ni por los rumores sobre su familia. Esta vez, el motivo ha sido el exceso de filtros que la colaboradora ha puesto en su última foto subida a Instagram.

A la hija de María Teresa Campos se le fue la mano con el ‘Photoshop’ y sus seguidores no dudaron en criticar el evidente retoque. “Hay un poco de cara en tu Photoshop”, “¿Qué se ha hecho en la cara? Parece una muñeca”, o “El Photoshop hace más milagros que los cirujanos y la Virgen de Lourdes”, son algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación. Borrego aparece con un rostro diferente, con la piel esturada y ninguna imperfección.

De polémica en polémica.

A la colaboradora de ‘Viva la vida’ se le están acumulando las polémicas. En el programa que presenta Emma García, la hermana de Terelu confesó que le caían mal sus ex compañeros de ‘Sálvame’, pero que era un sentimiento mutuo. Y también atacó a María Patiño, acusándola de apoyarla en privado y cargar contra ella en público.

Por si esto fuera poco, la hija de María Teresa Campos grabó una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Víctor Sandoval, quien, según admitió en ‘Sálvame’, acabó con la presencia de la policía. Tendremos que esperar para ver cuál fue el motivo por el que la policía se personó en la cena, pero, todo parece indicar, que la cena acabó como el rosario de la aurora.

https://www.instagram.com/p/B4fT78zAiVo/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego