PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego revienta contra ‘Sálvame’: «Me han hecho mucho daño»

“A mí también me caen muy mal”, ha dicho tajante la hija de María Teresa Campos sobre sus excompañeros.

La guerra entre ‘Sálvame’ y las Campos no tienen viso de terminar. Pese a que hace tiempo que las tres decidieron dar carpetazo al programa de Telecinco, siguen siendo constantes los ataques entre ambos bandos. Carmen Borrego, cuya salida no fue nada amistosa, dice estar “harta” de sus excompañeros.

PUBLICIDAD

“A mí también me caen muy mal”, reconoce en ‘Viva la vida’, sin tapujos, la menor de las Campos. Además, ha hablado de las dos caras de María Patiño, que, a pesar de ser quién más la ha criticado, también le ha enviado mensajes de apoyo.

La hija de María Teresa Campos ha reconocido estar cansada de escuchar que hablan de ella en el programa. “Si alguien está harta soy yo”, afirma. “Estas personas que no son mis amigos, no les caigo bien. Haga lo que haga me van a criticar”. También señala que había trabajado  poco tiempo en ‘Sálvame’, pero no había entablado amistado con ninguno de ellos.

PUBLICIDAD

«A mí también me caen muy mal»

Carmen ha reconocido a Emma García que continúa viendo el programa por interés profesional y que ahora encaja mejor las críticas. Pero hubo un momento en el que sufrió mucho. “A mí también me caen muy mal”, concluía tajante la actual colaboradora de ‘Viva la vida’

Respecto a María Patiño ha indicado que existe una actitud suya delante de las cámaras t otra muy distinta detrás de los focos. “En algunos momentos he recibido mensajes de apito” La presentadora de ‘Socialité’ es la que peores cosas ha dicho sobre ella, llegando incluso a señalar que era “estafadora”.

PUBLICIDAD

“No me puede soportar. No puedo vivir mi vida pensando cómo puedo caer bien a Kiko Hernández”, asegura Borrego, quien continúa ligada a Mediaset como colaboradora del programa de Emma García y resalta que tiene derecho a trabajar. “No les gusto, me parece fenomenal. Haga lo que haga, no les va a gustar”.

Carmen ha asegurado que junto a su hermana y su madre, forman una piña, pero toman decisiones independientes. Respecto a la salida de Terelu de ‘Sálvame’, Carmen no se siente responsable y tampoco del distanciamiento de su hermana con sus excompañeros. “Creo que Terelu no se ha ido de ‘Sálvame’ por mí”, admite segura.

Pide que le dejen en paz

Lo que más desea Carmen es que les dejen en paz: “Lo único que estoy haciendo es hablar de mis sentimientos”

Y sobre el famoso tartazo que recibió, afirma que se lo merecía igual que el resto de sus compañeros, pero entró a la casa de ‘Sálvame Okupa’ con un certificado médico: “Yo me hundí, no supe defenderme, me callé, me oculté y creé una bola”.

Para finalizar se ha referido a la reciente entrevista de su madre, María Teresa Campos, donde carga contra ‘Sálvame’ y Telecinco. “No me parece mal que hable mi madre. Está en su derecho”, reconoce. Y ha añadido que cada uno se defiende a su manera y cuando estima oportuno. “Los toros desde la barrera se ven de distinta manera. He visto a mi madre muy mal, por eso me parece bien que hable y se defienda”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD