PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego desmonta las «mentiras» de María Patiño en una sola frase

La colaboradora de ‘Viva la vida’ contesta al alegato de seis minutos de María Patiño contra ella.

La guerra entre María Patiño y Carmen Borrego sigue más abierta que nunca. Durante las últimas semanas, ha tenido lugar un cruce de acusaciones entre ambas. La presentadora de ‘Socialité’ lanzó un duro alegato contra su excompañera de ‘Sálvame’ y este domingo, en ‘Viva la vida’, la hija de María Teresa Campos ha sido ella la que ha respondido al duro mensaje.

PUBLICIDAD

“Yo cuando entré en ‘Sálvame Okupa’ ya no soy colaboradora de ‘Sálvame’, por tanto no me escondo. Yo me había ido antes”, empezó diciendo Borrego, en alusión a las críticas de la presentadora sobre su huida tras el famoso tartazo de Payasín que recibió.

«No tengo nada que temer ni nada que ocultar»

Además, la colaboradora negó que reapareciera en una revista por dinero tras desatarse su guerra con ‘Sálvame’: “No doy una exclusiva, vengo aquí a este programa y antes de venir a este programa yo no hablo en ninguna parte, me quedo en mi casa y en bastantes malas condiciones”. Y también quiso desmentir que se hubiera ido a Almería: “No he estado ahí jamás”.

PUBLICIDAD

Pese a todo esto, Carmen Borrego admitió estar dispuesta a sentarse con María Patiño para arreglar las cosas: “Cuando tú quieras mirándote a los ojos, porque yo no tengo nada que temer ni nada que ocultar. Un beso grande, María”, concluyó, dispuesta a firmar la paz con la presentadora.

Un día antes, el sábado, la hermana de Carmen, Terelu Campos sabía en defensa de ésta. Ante las duras palabras de María Patiño, que definió a Carmen como “una cobarde, una mentirosa y una estafadora”, Terelu respondió que su hermana “no es deshonesta ni con sus amigos, no con su familia ni en su trabajo”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD