PUBLICIDAD
Actualidad

Carlota Corredera y Tania Llasera denuncian la «estafa» de un producto de adelgazamiento

Las presentadoras han denunciado que estén usando su imagen para un producto ‘milagro’ para adelgazar.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Carlota Corredera y Tania Llasera han vuelto a vivir en primera persona los bulos y estafas de internet. Ambas presentadoras han sido usadas como imagen para vender un producto para una «dieta milagro».

PUBLICIDAD

En el caso de la presentadora de ‘Sálvame’, hemos visto su gran evolución y su gran pérdida de peso en los últimos años. Sin embargo, en los últimos meses hemos vuelto a ver a Carlota Corredera con unos kilos de más y muchos se han aprovechado de ello.

Hace ahora dos años que la gallega publicó un libro en el que relató cómo consiguió perder kilos. Ahora, una página web ha usado su nombre, su imagen y ha puesto palabras en su boca que ella jamás ha pronunciado para promocionar un supuesto producto milagroso.

PUBLICIDAD

Se trata de un producto llamado Reduslim, al que Carlota estuvo ligada en el pasado, y ahora han usado su imagen para asegurar que gracias a este suplemento dietético, Carlota ha conseguido tan buenos resultados.  Algo que es una estafa y que la propia Carlota no ha dudado en denunciar a través de su cuenta de Instagram.

Tania Llasera, también desesperada

Pero Carlota Corredera no es la única. Y es que Tania Llasera también ha denunciado recientemente el uso de su imagen por parte de otra marca de productos de «dietas milagro».

PUBLICIDAD

La presentadora ha compartido un pantallazo con una imagen de la falsa publicación, cuyo titular habla sobre “el adelgazamiento de Tania de 20 kilos en sólo un mes y medio” acompañado de una imagen de la propia Llasera junto a Vázquez cuando ambos presentaban ‘La Voz’ en Telecinco.

«Esta foto es de 2012 y NADA de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. ES TODO MENTIRA. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia #machista #retrógada y que redactó alguien extranjero que no sabe ni quiénes somos”, escribe Llasera.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD