Carlota Corredera pide perdón tras las duras críticas por su trato a un concursante de ‘GH VIP’

Carlota Corredera en 'GH VIP'

La presentadora ha querido disculparse con Joao por su polémico desplante de los dos besos.

Una de las novedades de ‘GH VIP 7’ es la presencia de la presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera, quién cada miércoles por la tarde sube a Guadalix a hacerles una mini entrevista a los dos nominados de la semana antes de su posible expulsión el jueves.

Esta semana ha sido el turno de Adara y Joao, y aunque para ninguno de los dos sea nueva esta situación, sí que era interesante ver cómo sería el encuentro entre el segundo y Corredera, tras el momento tan incómodo de su anterior encuentro.

Así pues, y antes de dar comienzo con la entrevista, la presentadora de ‘Sálvame’ se ha explicado ante Joao y los espectadores: “sé que te quedaste un poco chafado después de la primera vez que coincidimos, a lo mejor me excedí en ofrecer un perfil profesional […] quería marcar distancias y por eso no quería darte un beso, para no desestabilizarte y no darte información pero ahora te digo que si quieres ese beso te lo doy y muchos más”.

Joao, visiblemente emocionado, aceptó de buen grado los dos besos de la periodista y no dudó en decirle que “te tengo mucho cariño y me das mucha confianza”, dando comienzo así a la entrevista dónde el vidente pudo desahogarse con total tranquilidad y hablar de sus sentimientos respecto a Pol, su ex pareja y también ex concursante de esta edición.

“Me he quitado la pulsera, me ha dolido lo que ha pasado […] era la única mano que me puede echar a mí”, en referencia al alegato que Pol dio el pasado martes para defender la permanencia de Joao en la casa. Ademas, también ha tenido ocasión de hablar de Adara, su mejor amiga dentro de la casa y con quién se bate en duelo este jueves: “es una rival muy digna y me parece muy bien que sea ella, si fuera otro me iría disgustado […] me da miedo que se la destroce demasiado”, ha expresado el Maestro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'