Carlota Corredera, obligada a hacer sus necesidades en una papelera de ‘Sálvame’

Tras quedarse encerrada en la sala VIP, Carlota Corredera admitió con vergüenza lo sucedido durante la publicidad.

No hay día en que en ‘Sálvame’ no pase algo surrealista. Y el pasado jueves Carlota Corredera hizo algo que dejó sin palabras a todos los espectadores del programa. La presentadora gallega tuvo que orinar en la sala VIP del programa durante una de las pausas publicitarias.

Y, al no haber baño en la salita, lo hizo en una papelera. Fue Kiko Hernández el encargado de liberar a la presentadora del encierro en la salita. Nada más abrir a la puerta, Carlota le preguntaba si estaban en directo, lo que extrañó al colaborador, que se interesó por la bolsa cerrada que había en la papelera.

“Como no me habéis dejado salir de la sala de aislamiento he hecho pis ahí” admitía, muy avergonzada la presentadora. Ante la cara de sorpresa de Kiko, Carlota puntualizaba: “pero he tenido el detalle de cerrarla”. La gallega se justificaba diciendo que sabían que ella siempre iba al baño durante las pausas publicitarias, pero que esta vez no habían permitido salir de la sala. Hernández ha pedido entonces abrir la bolsa, pero ella se ha negado en rotundo: “suficiente que he compartido con el público que me meado en directo”.

Minutos antes de recibir una sorpresa de Cristina Cifuentes

Carlota se quedó encerrada en la sala VIP de ‘Sálvame’ esperando a una invitada sorpresa. Ni más ni menos que Cristina Cifuentes. La ex presidenta de la comunidad de Madrid, del PP, visitaba el paltó a hacer entrega del primer ejemplar de ‘Hablemos de nosotras’, el nuevo libro de Carlota Corredera.  En él se encuentran  entrevistas que la presentadora hizo a mujeres muy distintas, entre las que se encuentra la ex política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'