Carlos Sobera y Jordi González presentarán ‘GH VIP 7’ en relevo de Jorge Javier Vázquez

Lo harán durante las próximas semanas debido a la intervención médica de Jorge Javier Vázquez.

Era el propio Jorge Javier Vázquez quien anunciaba en la gala del jueves 28 de noviembre su ausencia durante las próximas semanas: el catalán tendrá que volver a pasar por quirófano debido al ictus sufrido el pasado mes de marzo.

Será Carlos Sobera quien le sustituya los martes en el ‘Límite 48 Horas’; por su parte, Jordi González lo hará en las galas de los jueves y continuará al frente de los debates dominicales. 

De esta forma, el presentador de ‘First Dates’ y ‘Volverte a ver’ se vuelve a poner al frente del tercer prime time del reality en Cuatro tras el gran éxito de ‘Supervivientes 2019’.

Cabe recordar que en ‘GH VIP 7’, Jorge Javier se ha hecho cargo de los ‘Limite 48 horas’ del martes además de la gala de los jueves debido a incompatibilidad de Sobera con las grabaciones de los especiales de ‘First Dates’ en un crucero.

Mila Ximénez, hundida

«No estaré en las próximas semanas, me tienen que operar, pero ojalá pueda estar con vosotros en la final. Quiero daros las gracias por esta edición histórica, os seguiré viendo desde casa, gracias por todo», les anunciaba Jorge Javier a los concursantes.

Tras oír a su amigo, Mila no podía parar de llorar desconsoladamente al no esperar la noticia. «Es algo programado y en principio no tiene tanta importancia como la primera. Mila, te quiero tranquilizar, no te preocupes, a ver qué pasa. No sé cuando nos veremos, pero tranquila», le dijo a su compañera para tranquilizarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano