Can Yaman visita España y se deja querer: «Me gustaría trabajar aquí»

El actor turco ha grabado la entrega de ‘Volverte a ver’ de este viernes.

Can Yaman se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a la «pasión turca» de las novelas de origen otomano en España con Nova y Divinity a la cabeza. El protagonista de ‘Erkenci kus (Pájaro soñador)’ ha revolucionado España con su visita.

Después de desatar la locura en su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, el intérprete ha estado este miércoles en las instalaciones de Mediaset donde ha acudido a una rueda de prensa que ha estado repleta de fans.

«Es una sensación muy bonita venir de Turquía y encontrarse con este recibimiento«, reconocía muy abrumado Yaman. «No todos los actores turcos llegan a tener esta oportunidad tan valiosa. Allí les parece imposible que la gente en Europa tenga tan buena impresión de nuestros intérpretes en general», expresaba sobre el éxito de las telenovelas turcas en nuestro país.

El actor turco ha querido pedir disculpas por no poder pararse lo suficiente en el aeropuerto. «Si fuera por mí habría estado horas haciéndome fotos con los fans, pero como había tanto colapso tuvo que intervenir la policía por seguridad, pero no fue cosa mía», se defendía.

Los próximos proyectos de Can Yaman

Yaman ha visitado España para grabar su participación en ‘Volverte a ver’ donde dará una sorpresa a una fan. Además ha aprovechado para acudir a la gala de los premios Aisge donde coincidió con Javier Bardem, uno de sus ídolos.

Tras este fugaz viaje a España, Yaman regresará a Turquía donde en 2020 deberá hacer el servicio militar. No obstante, ya tiene un nuevo proyecto. «No va a ser una comedia romántica. Habrá un triángulo amoroso con intriga y acción«, avanza.

Además, el inteérprete se ha dejado querer por nuestra industria y asegura que «me encantaría trabajar en España». Mientras esa oportunidad llega, Can Yaman volverá a Divinity pues el canal de Mediaset ha comprado las series ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’ e ‘Inadina Ask’, protagonizadas por él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
‘TardeAR’: Un producto defectuoso de la cortesana de Ayuso difícil de justificAR

Archivado en

· · ·