Can Yaman, la gran baza de ‘Volverte a ver’ en su regreso

El actor turco de ‘Erkenci Kus’ visita el espacio de Carlos Sobera para sorprender a una fan.

‘Volverte a ver’ regresa este viernes a Telecinco tras el parón de la semana pasada por el estreno de ‘Perfectos desconocidos’, frente al debut de ‘Arusitys Prime’ en Antena 3 que se saldó con una victoria cómoda para el cine de Telecinco con un 20,7% y 3.157.000 espectadores frente al 9,1% y 1.012.000 espectadores del programa de Alfonso Arús.

Can Yaman, el actor turco de mayor éxito internacional y protagonista de las comedias románticas de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay (Luna llena)’, será el protagonista de una emotiva sorpresa a una admiradora en la nueva entrega de ‘Volverte a ver’ que Telecinco emitirá mañana viernes 29 de noviembre, a partir de las 22:00 horas.

En su primera visita a España con motivo de su participación en el programa, el galán turco tratará de ayudar a la familia de Jesusa, una mujer de 75 años enérgica, divertida y fiel seguidora de las ficciones interpretadas por el actor. Can Yaman conocerá personalmente a esta fan, a la que agradecerá su fidelidad y pedirá encarecidamente que no descuide su salud.

Además, Carlos Sobera recibirá a la carismática cantante sevillana María Jiménez, que tras recuperarse de su última enfermedad desea enviar un mensaje de agradecimiento a su hermana Isabel por haber estado a su lado en todo momento.

El deseo de una mujer de reencontrarse con su hermano biológico; la iniciativa de un joven que anhela recuperar la amistad con su mejor amigo; y la lucha de dos mujeres para reunir un millón de firmas para que un medicamento experimental contra el ELA llegue a España, serán otras de las historias que abordará el programa.

Can Yanam, toda una revolución

Can Yaman es el actor televisivo del momento. Ha pasado como un auténtico ciclón por ciudades como Nápoles, Atenas, Roma y Cannes. Ahora ha llegado a Madrid para participar en ‘Volverte a ver’. Tras contar como invitados VIP con célebres nombres del panorama internacional como Gloria Gaynor, Raffaela Carrà y Al Bano, el programa recibirá a Yaman, que acudirá para dar una emotiva sorpresa. Será su primera entrevista en un plató de televisión en España, que Telecinco emitirá el próximo viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas.

Josep Tomás, director de ‘Volverte a ver’, afirma que “Can Yaman nos va a ayudar en una historia que resume a la perfección lo que es ‘Volverte a ver’: una montaña rusa de emociones y sentimientos. Nos vamos a emocionar, pero con toda seguridad, también viviremos momentos muy divertidos. Can Yaman no olvidará fácilmente su visita a España”.

“Nos encontramos ante un actor que ahora mismo supone un soplo de aire fresco en las pantallas y poder ser los primeros en entrevistarle y trabajar con él en nuestro país nos parece una gran oportunidad. Es un rostro cada vez más popular gracias a la emisión en Mediaset España de algunas series en las que ha trabajado, por lo que la expectación e ilusión que genera su visita nos ha contagiado a todos. Esperamos que su participación en ‘Volverte a ver’ sea inolvidable”, explica.

Sobre los detalles de la participación del actor en el programa, revela que “en ‘Volverte a ver’ siempre estamos atentos a la actualidad y es innegable que en los últimos meses la popularidad de Can Yaman se ha disparado en España. Enseguida entendimos que podía ser muy interesante para el programa contar con su participación, por lo que no dudamos en proponerle su visita a nuestro plató. Al mismo tiempo, estuvimos buscando en nuestra base de datos y encontramos una historia muy humana que podía ser muy bonita para nuestra audiencia”.

Un fenómeno internacional

A sus 30 años, Can Yaman, la estrella indiscutible de la televisión turca, ha desatado un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. Su papel protagonista en la serie de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ le ha catapultado al éxito, convirtiéndose en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional. Legiones de fans se han rendido incondicionalmente al carisma, la simpatía, la naturalidad y el encanto personal de este actor, que cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en Instagram (@canyaman) y más de 195.000 seguidores en Twitter (@canyaman1989).

Desde su debut en 2015 en televisión con un papel protagónico en la serie ‘Inadina Ask’, Yaman ha encadenado cinco años de labor incesante, en los que ha sumado a sus créditos televisivos los títulos ‘Hangimiz Sevmediz’ (2016-2017), ‘Dolunay (Luna llena)’ (2017) y ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ (2018-2019).

Su interpretación de Can Divit, el fotógrafo de éxito y director creativo de la compañía publicitaria familiar en ‘Erkenci Kus’, ha sido distinguido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Televisón y el Murex d’Or Award al Mejor Actor Extranjero, ambos en 2019. Además, el pasado mes de septiembre, E! News, el prestigioso portal internacional de entretenimiento, estilo de vida y cultura pop lo nombró Líder de la Televisión, con más del 90%de los votos, siendo la primera vez que un actor ha logrado esta distinción con una serie no inglesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano