Can Yaman, escoltado por la polícia tras una aglomeración de fans en Barajas

El actor turco desató la locura de sus seguidores españoles en su llegada al aeropuerto en Madrid.

El actor Can Yaman se ha convertido en la auténtica revelación de este 2019. Tras protagonizar las dos telenovelas turcas ‘Erkenci Kus‘ y ‘Dolunay‘, la estrella internacional está viviendo un momento de lo más dulce con el cariño de todas sus seguidoras, quiénes suspiran de amor por el turco.

Esta locura la ha podido comprobar de primera mano el actor a su llegada a España, dónde grabará una entrega especial del programa de ‘Volverte a ver’. Lo que parecía ser un viaje tranquilo se ha convertido en un auténtico baño de masas y es que Can Yaman se ha visto interceptado a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid por un gran número de seguidoras esperando a conocerle y poder hablar con él.

El fervor del público español ha sido tan elevado que hasta la propia polícia ha tenido que intervenir para escoltar al actor, quién no dejaba de mostrarse nervioso y agobiado ante tal recibimiento. El actor, que normalmente suele pararse a charlar con sus fans sin problema alguno, no ha podido hacerlo esta vez ante la multitud de gente que había y la rapideza con que la polícia lo ha sacado del aeropuerto.

https://www.instagram.com/p/B5QLJ_UhVJy/?utm_source=ig_embed

Can Yaman pide disculpas tras no atender a cientos de fans agolpados

Más tarde, y ya por redes sociales, el actor ha pedido disculpas por no haber podido ofrecer su mejor versión, alegando que «la polícia lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos e intentaron ayudarme. De lo contrario os habría abrazado a todos. Perdón por la interrupción».

También tuvo palabras para la gente que acampó en la puerta del hotel dónde se hospedaba, llegando algunas incluso a pasar la noche entera en el frío de la calle para poder ver al actor: «Lo siento por todos los que esperaron horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reparador».

https://twitter.com/canyaman1989/status/1198792425805950977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198792425805950977&ref_url=http%3A%2F%2Fvertele.eldiario.es%2Fnoticias%2FCan-Yaman-desata-locura-Barajas_0_2180181976.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Can Yaman en 'Violeta como el mar'.
Francesca Chillemi y Can Yaman en 'Violeta como el mar'.

Archivado en

· · · · ·