Bigote Arrocet aclara los rumores de su infidelidad a María Teresa Campos

El humorista reaparece irreconocible en ‘Espejo Público’ con nuevo look y se ha pronunciado sobre la supuesta crisis con la periodista.

Bigote Arrocet ha reaparecido tras un tiempo alejado de los medios de comunicación. Y lo ha hecho en el programa que Susanna Griso presenta en Antena 3. En ‘Espejo Público‘ habló del homenaje que le quiere hacer a Chiquito de la Calzada. Pero, además, aprovechó para aclarar cómo está en estos momentos su relación con María Teresa Campos.

El humorista ha estrenado nueva imagen, con un pelo rubio platino y una barba mucho más poblada y canosa de la que nos tiene acostumbrados.

¿La crisis de Bigote Arrocet y María Teresa Campos?

La relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos ha dado mucho que hablar en los últimos meses, una situación que, según él mismo, ha provocado multitud de risas en la pareja: “He escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que soy un chulo, que ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero…. Es una cosa espectacular. A nosotros nos entra la risa”, admite con humor.

Además de negar crisis entre ambos, a punto de celebrar su sexto aniversario, confiesa que “toda la gente habló de nosotros, ahora se ha separado”. El humorista asegura que Teresa se encuentra “muy bien” y que mientras él se encontraba en el programa ella estaba “preparando unas cosas que están firmando”.

El pasado mes de septiembre, la presentadora también quiso desmentir públicamente que hubiese crisis en su pareja: “La que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo”, le decía a Toñi Moreno en el programa ‘Aquellos maravillosos años”. Lo que sí tiene claro es que ni piensa pasar por el altar: “No me voy a casar con él. Eso es muy ridículo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'