Belén Ro dinamita ‘Sálvame’ y llama «fascistas» a sus compañeros

La colaboradora estalló con María Patiño en una monumental bronca.

Cada vez que se habla de Antonio David Flores en ‘Sálvame’ se produce una guerra entre los colaboradores si Belén Rodríguez está en plató. Y es que la periodista no duda nunca en criticar al concursante de ‘GH VIP 7’ por basar su concurso en hablar de su vida con Rocío Carrasco y destapar la mala relación de sus hijos con su madre.

Este jueves, mientras analizaban la bronca que mantuvieron Antonio David y Alba Carrillo precisamente por la amistad de esta con Rocío Carrasco, Belén Ro estallaba contra el concursante sin dejar hablar a sus compañeros, lo que provocaba que María Patiño abandonara el plató muy enfadada.

«A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar…«, se quejaba la presentadora de ‘Socialité’ en clara alusión a que su compañera por la amistad que tiene con Rocío Carrasco no deja que el resto hablen.

«Yo sólo me estoy poniendo en contra a ocho personas por dar una opinión contraria a la de vosotros«, se defendía por su parte Belén Ro. «Plantéate lo que te pasa… No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones», le contestaba entonces Patiño.

Belén Esteban tomaba la palabra para poner de manifiesto que con el «tema de Antonio David» su compañera y amiga desde hace 20 años se vuelve «insoportable» y que solo ha discutido con ella en un plató por culpa de este tema.

Pero lejos de calmarse la tensión, Belén Ro provocaba que sus compañeros y en concreto María Patiño explotaran después de que les llamara fascistas. «En el fondo, sois unos fascistas«, les espetaba. «¿Nos has llamado fascistas?», decía con cara de circunstancia y muy cabreada la colaboradora. Y Belén Ro incidía en que «eran unos fascistas» porque no respetan su opinión sobre el «decepcionante paso de Antonio David por GH VIP».

https://twitter.com/T5Comento/status/1192489789880229888

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra