Belén Esteban traiciona a Mila Ximénez: «Mi ganadora es Adara»

La colaboradora ha vuelto a pedir la expulsión de su compañera para el próximo jueves, como ya hizo la semana pasada.

Belén Esteban sigue en guerra con Mila Ximénez, basándose en el “mal concurso” que está haciendo, según sus propias palabras. Belén Esteban ha sido muy crítica con su compañera y pese a los intentos de Kiko Hernández de hacerla recapacitar esta semana, ella sigue en sus trece.

En ‘Sábado Deluxe’, la colaboradora volvió a traicionar a su amiga, aunque sí que reconoció que su concurso le está gustando algo más en los últimos días. “Me baso en todo el concurso y no en los últimos cuatro días, y no me ha gustado”, ha dicho, antes de afirmar que quiere que Mila se vaya el próximo jueves.

Jorge Javier Vázquez, como también hizo Kiko, le ha aconsejado superar el post concurso y la rabia que aún siente por Mila por las críticas recibidas de ésta durante su concurso de ‘GH VIP’, que, sin embargo, ganó. Belén, hubieses sido así hubiese entrado quien hubiese entrado”, le ha dicho el presentador, lo que ha enfadado enormemente a la colaboradora. Jorge Javier le ha respondido: “Con el trance que tengo por delante no vayamos a acabar mal…”

Además, Belén, tras llamar a sus compañeros “palmeros” por su actitud ante Mila, sigue insistiendo que su compañera tiene que salir cuanto antes de la casa. “Mientras Adara esté en la casa, mi ganadora es Adara”, ha justificado la Esteban sus continuos ataques a la periodista durante estos meses de concurso.

Jorge Javier quiso enviar un último mensaje a Belén: “Yo creo que cuando os miréis no va a hacer faltan ni que habléis, y os diréis tu y yo sabemos lo que pasa ahí dentro”. Ante estas palabras, Belén prefirió callar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'