Belén Esteban toma una radical decisión tras su último enfrentamiento con Belén Ro

La princesa del pueblo abandonó el plató de ‘Sálvame’ después de que su compañera dijera que no era su amiga.

Belén Rodríguez sigue protagonizando enfrentamientos polémicos en ‘Sálvame’. Si este jueves no dudaba en llamar «fascista» entre gritos a María Patiño, este viernes la colaboradora ha tenido un duro enfrentamiento con Belén Esteban.

Y es que después de la discusión entre Belén Rodríguez y María Patiño del pasado jueves, la princesa del pueblo se ha puesto de parte de la presentadora de ‘Socialité’ y por todo ello ha tomado una drástica decisión que ha dejado muy sorprendida a Carlota Corredera.

¿Y cuál es esa decisión? No comentar más lo que sucede en ‘GH VIP’ en ‘Sálvame’. “Ayer lo pasé mal y no quiero tener todos los días una pelea. Me voy tocada y no me merece la pena”, confesaba Belén Esteban dejando perpleja a la presentadora.

Y claro actualmente, ‘GH VIP 7’ ocupa prácticamente un 80-90% de los contenidos de ‘Sálvame’. «Tenemos un problema porque si tu trabajo es hablar de GH…”, le apuntaba Carlota Corredera provocando que su colaboradora rectificara y dijera que «opinaré, pero lo que no voy a hacer es estar disgustada. Ayer una tenía una opinión, otra tenía otra, y no llegamos a ningún entendimiento”.

Y es que a Belén Esteban le cuesta mucho que su amistad con Belén Ro se haya podido resentir por culpa del reality. «Conozco a Belén Ro desde hace 20 años y no me gusta esta situación”, comentaba Esteban.

Por su parte, Belén Ro contestaba que «no voy a decir nada de temas personales. Yo vengo aquí a comentar los vídeos. No voy a caer en la trampa de hablar nunca más de temas personales”.

¿Siguen siendo amigas?

Era entonces cuando Carlota Corredera le preguntaba a Belén Ro si seguía siendo amiga de Belén Esteban a lo que la colaboradora prefería no contestar provocando que la ex de Jesulín abandonara el plató muy afectada. «No voy a responder”, incidía Rodríguez.

Y es que precisamente esto coincide con el 46 cumpleaños de Belén Esteban, quien este viernes celebrará con todos sus amigos y compañeros su cumpleaños. Pero a dicha fiesta no acudirá Belén Ro. «Contaba con ella porque es mi amiga, pero le he dicho que si venía y me ha dicho que no. A mí me gustaría que viniera, pero no pasa nada», concluía diciendo Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko