Belén Esteban pone fecha a su retirada definitiva de la televisión

Belén Esteban comenta en Sálvame que en cuatro o cinco años quiere marcharse de la televisión.

Pocos imaginan la retirada definitiva de Belén Esteban de la televisión. Desde que apareció en pantalla, hace más de diecisiete años, la colaboradora de Sálvame, que se asentó gracias a su historia, ha sido una institución para el programa vespertino de Telecinco.

Se convirtió en uno de los grandes rostros de la cadena de Mediaset, acaparando minutos y minutos de televisión. No solo en el programa de Jorge Javier Vázquez, sino también en otros formatos de la cadena como Gran Hermano VIP 3, donde participó y ganó. Se trató, de hecho, de una de las ediciones más vistas de la historia. Belén ha sido sin duda un gran reclamo, como así demostraban sus ya bautizados «belenazos».

Aunque parezca imposible, todo tiene fecha de caducidad y Belén Esteban se la pone a su vida en la tele. Este lunes, Jorge Javier Vázquez quiso conocer cuándo se retiraría de la televisión y lanzó la pregunta. Ella en un principio titubeó, pero pronto dio una respuesta bastante segura.

«¿Cuántos años crees que todavía vas a durar en Sálvame?», le preguntó Jorge. «Yo lo tengo muy claro. Yo en el momento que pueda me quito del trabajo», empezó respondiendo. Sin embargo, esa respuesta no fue suficiente para el catalán, que indagó en cuánto tiempo se traduciría aproximadamente.

«Muy tarde, muy tarde no va a ser. No puedo decir exactamente, pero unos cuatro o cinco años«, comentó Belén Esteban. Por su parte, Jorge Javier dudó de que eso se fuera a producir cuando se cumplieran esos años que ella señaló. «No querrás dejar la televisión», le replicó.

«Quiero ser mamá y quiero vivirlo. Tengo otra edad, ahora trabajo en el diario todos los días, hago el Deluxe, hago el debate… Y es un trabajo que me gusta, pero el día que pueda dejaré la televisión del todo. Ahora mismo no puedo, pero cuando pueda, lo haré», concluyó Belén. Y es que antes de dar estos pasos, quiere asegurarse una buena estabilidad económica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'