Belén Esteban pide la expulsión de Mila Ximénez de ‘GH VIP’: «Ha estado fatal»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido muy crítica con el concurso de su compañera y no se corta a la hora de pedir que sea la próxima expulsada.

Mila Ximénez es esta semana una de las nominadas de la séptima edición de ‘GH VIP’, tras más de un mes sin exponerse al público. Y todos sus compañeros de ‘Sálvame’ piden su salvación, e incluso que sea la ganadora de concurso. Todos, menos Belén Esteban, que se ha desmarcado de todos ellos y ha dicho que la quiere fuera de la casa.

Muchos han sido los momentos a lo largo de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, en los que Mila Ximénez ha dicho que se iba, por no aguantar más la convivencia. Sin embargo, el próximo jueves podría hacer realidad su deseo, pero por decisión del  público. Las redes sociales claman su expulsión, con el hastang #MilaExpulsiónDisciplinaria, y a los usuarios de Twitter se ha unido también Belén Esteban, quien ha aumentado su campaña contra su compañera de ‘Sálvame’.

Belén se desmarca de sus compañeros

Carlota Corredera ha pedido la opinión de todos los colaboradores del programa, sobre su favorito para salir el próximo jueves. Ninguno ha pronunciado el nombre de Mila Ximénez, salvo la ‘princesa del pueblo’, que, aunque en un principio no ha querido verbalizarlo, finalmente si ha dejado claro que quiere a la periodista fuera del reality: “A mí el concurso de Mila no me está gustando”.

Hay cinco nominados y si tuviera que elegir a alguien  elegiría a Mila para que salga de la casa” ha dejado claro la esteban. La colaboradora, además, ha admitido que no está siendo la Mila que esperaba encontrarse en el mismo concurso que ella ganó: “¿Qué ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos videos donde no me ha gustado”, ha concluido su alegato Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko