Belén Esteban en problemas: podría quedarse sin la casa de Toño Sanchís

El ex-representante estaría intentando bloquear cualquier proceso legal contra su empresa y ello incluye su casa.

Parece que la guerra entre Belén Esteban y su ex-representante Toño Sanchís no acaba nunca. Cuando todo apuntaba a que por fin se iba a solucionar y la princesa del pueblo se iba a quedar con la casa en la que vive Sanchís junto a su familia, el representante estaría retrasando aún más el proceso con una nueva estrategia.

La táctica utilizada por el que fuera representante de Belén es declarar su empresa en concurso de acreedores, la cual ya se encontraba con pérdidas tras comenzar su batalla judicial con Belén Esteban. Y ello haría que se bloqueen todos los procesos abiertos entre los que se encontraría la vivienda que ya está a nombre de Belén.

Ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el que ha adelantado todos los detalles de la nueva treta llevada a cabo por Toño Sanchís. En este sentido, pese a que la casa ya está registrada a nombre de la colaboradora de ‘Sálvame’, ahora será un administrador judicial el que decida el futuro del domicilio.

“Belén trataría de cobrar sus deudas con los pocos activos que le quedarían a la empresa, es decir nada”, comentaban en el espacio matinal de Telecinco al respecto.

Pese a esta nueva estrategia legal llevada a cabo por su ex-representante, Belén Esteban estaría tranquila según su amigo Antonio Rossi pues el registro de la propiedad ya está a nombre de Belén y por tanto ya no pertenece a la empresa de Toño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·