Avance del capítulo 3×10 de ‘Estoy vivo’

Márquez y el Enlace descubren quién es Adrián mientras David sigue luchando por juntar al Enlace con los seres de luz.

Estoy vivo, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez Gijón emite este jueves el décimo episodio de la tercera temporada en el que los secretos empiezan a salir a la luz.

Así será el capítulo 10

En ‘Estoy vivo’, Vero tiene un recuerdo fugaz del lugar dónde podría estar el dinero que le reclaman. Junto con Márquez, intentará encontrarlo mientras Sebas y el Enlace preparan un plan alternativo para enfrentarse a Antuán.

David regresa a casa de Márquez para llevarse al Enlace junto a los seres de luz. Mientras, Carlota tiene un nuevo encuentro con Inma y está a un paso de averiguar quién era realmente antes de que la Pasarela la reclutara.  

En comisaría, Alicia presiona a Santos para que le ayude a encontrar pruebas que demuestren que Márquez está involucrado en las actividades delictivas de Vero. Santos se niega a colaborar con ella y Alicia le amenaza. Conoce sus problemas con la bebida y está dispuesta a acabar con su carrera.

Márquez y el Enlace descubrirán al fin que Adrián es Susana, pero para su sorpresa, su reencuentro no será como ambos esperaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· ·