PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 3×10 de ‘Estoy vivo’

Márquez y el Enlace descubren quién es Adrián mientras David sigue luchando por juntar al Enlace con los seres de luz.

Estoy vivo, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez Gijón emite este jueves el décimo episodio de la tercera temporada en el que los secretos empiezan a salir a la luz.

PUBLICIDAD

Así será el capítulo 10

En ‘Estoy vivo’, Vero tiene un recuerdo fugaz del lugar dónde podría estar el dinero que le reclaman. Junto con Márquez, intentará encontrarlo mientras Sebas y el Enlace preparan un plan alternativo para enfrentarse a Antuán.

David regresa a casa de Márquez para llevarse al Enlace junto a los seres de luz. Mientras, Carlota tiene un nuevo encuentro con Inma y está a un paso de averiguar quién era realmente antes de que la Pasarela la reclutara.  

PUBLICIDAD

En comisaría, Alicia presiona a Santos para que le ayude a encontrar pruebas que demuestren que Márquez está involucrado en las actividades delictivas de Vero. Santos se niega a colaborar con ella y Alicia le amenaza. Conoce sus problemas con la bebida y está dispuesta a acabar con su carrera.

Márquez y el Enlace descubrirán al fin que Adrián es Susana, pero para su sorpresa, su reencuentro no será como ambos esperaban.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD