Avance del capítulo 3×07 de ‘Estoy vivo’

Márquez decide contarle a Vero su verdadera identidad mientras que descubre junto a Iago, Sebas y Carlota que el «ente» se ha introducido en el cuerpo de David.

Esta semana en ‘Estoy vivo’, Márquez decide revelarle a Vero que es Andrés Vargas. El Enlace comprende que necesita contarle por fin la verdad, pero le preocupa que la Pasarela les haya permitido estar juntos. Graves consecuencias están por llegar.

Márquez y el Enlace se reúnen con Sebas y Carlota. Sospechan que el “ente” se ha introducido en el cuerpo de David. Carlota propone matarlo, pero Márquez quiere estar seguro y deciden hacer turnos para vigilarlo. Carlota y el Enlace formarán equipo y fingirán ser una pareja para ir a casa de Sandra a investigar.

En comisaría, David no se encuentra bien. La marca de su vientre aún sangra y Santos está a punto de descubrirlo. Vero informa a su equipo de que les han quitado el caso de las embarazadas asesinadas y manda a Márquez y a Adrián de patrulla a una zona conflictiva. Allí se enfrentan a una difícil situación y acaban deteniendo a un peligroso traficante. Al llevarlo a comisaría se encontrará con Vero y la reconoce, muy impactado.

Esa noche, David consigue entrar en casa de Vero y descubre su secreto. Justo en ese momento, Vero regresa a casa, ajena al peligro que le acecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

·